Aporia - Autor: Croviman

Misterio, exploración, entretenimiento, mundos irreales y horas de juego hacen de este original titulo uno de los mas elaborados y complejos nunca creados con entidad3d.El juego presenta innovaciones demás llamativas llevándonos a un extremo jamás explorado y acorralándonos bajo la lógica de un curioso mundo paralelo que nos dará mas de un dolor de cabeza para entenderlo y superarlo.
Historia:
Andrés Croviman se dirige a su trabajo como cualquier otro día. Ya en el autobús se queda dormido, al despertar se percata de que no hay nadie, ni siquiera el chofer. Desciende del autobús y comienza a caminar preguntándose que esta pasando. A lo lejos divisa otro autobús similar al que lo trajo hasta ese sitio y analizándolo se da cuenta que es el mismo del cual se bajo. Su lógica lo engaña y decide marcar el asfalto para no volver a caer en el mismo lugar y vuelve sobre sus pasos. Grande es la sorpresa cuando nota la misma marca que había dejado provocándole una inexplicable incertidumbre que lo confunde totalmente. Luego de reaccionar ante la sorpresa decide explorar el lugar donde le esperan las mas inexplicables situaciones que jamás a experimentado en su vida.

Capturas:



Gameplay:
Nos encontramos en una carretera y comenzamos explorando un extenso lugar raramente distribuido y con edificaciones completamente ilógicas las cuales nos darán una dificultad basada en búsqueda que nos obligara a encontrar la salida hacia otra zona. Todo plenamente analizado para darnos una tarea completamente compleja.
Jugabilidad:
Su fácil control hace de Aporia un juego fluido muy bien optimizado.
Sonido:
El sonido y músicas se combinan totalmente con los hechos que vamos experimentado, logrando la sensación de un mundo completamente ajeno al nuestro. Un detalle muy bien logrado.
Lo Bueno:
Aporia es una completa invención de mas innovadora y entretenida. Su jugabilidad compleja y su línea argumental son únicas presentando una propuesta de muy buen gusto.
Lo Malo:
Se podría decir que lo malo del titulo se plasmaría en aquellas personas que no entiendan el juego ni su objetivo ya que Aporia es un juego para una cantidad selecta de jugadores y no para cualquiera. Con esto quiero decir que si no tienes paciencia y que si no te compenetras en el juego jamás lo veras como bueno en cambio te dará a pensar que es realmente un mal juego, depende de cada usuario responder a la critica de el presente.
Resumen:

Jugabilidad: 5
Visual: 5
Sonido: 5
Durabilidad: 5
Satisfacción: 5
Comentario:
Totalmente entretenido, Aporia es “El Juego” que cumple una norma muy importante en estos tiempos, la de entregarnos una experiencia nueva y agradable. De mas esta decir que el trabajo plasmado en el titulo y sus detallada historia nos alucinaran con niveles que nos muestran la creatividad nata del autor. Cabe destacar en sobremanera la actitud de su creador para entregarle al publico un juego pulido en entretenimiento y su arduo trabajo por no decaer en torno a sus varios niveles. Todos detallados de una manera optima y muy pero demás complejos.
Puntuacion General: +5

Descargas:

Aporia


  • Indice
    Autor: dariodados
    Mail: dariodados@hotmail.com