DARK LEGENDS – Autor: Necrodeidad
Fecha de salida: 20/10/2007

DARK LEGENDS, es un juego desarrollado en tercera persona, ubicado en distintos tipos de escenarios, con extraños sucesos escalofriantes, historias y leyendas que tendremos que revelar.
Historia:
Dentro de un pequeño pueblo erzsebth a cometido actos atroces, lo cual a llenado de miedo a todos los habitantes, nadie tiene el valor para enfrentarla, solo existen leyendas, y descubrirlas será nuestro objetivo para poder liberar al pueblo.

Capturas:



Gameplay:
Controlamos a Elizabeth por una gran diversidad de escenarios, en los que tendremos que buscar la manera de avanzar, la cual es muy variada, desde acertijos hasta laberintos, encontrando diferentes tipos de enemigos, a los cuales tendremos que eliminar.
Jugabilidad:
Es muy variada, en ocasiones tendremos que explorar, pasar obstáculos, o ir avanzando luchando contra enemigos. La optimización del juego es inestable, ya que en ocasiones es muy fluido o muy cortante, lo cual dificulta el control sobre el personaje. Los controles son muy sencillos y son cómodos.
Graficos:
El aspecto grafico de este juego es muy básico, se utilizan muy bien las animaciones de texturas, la ambientación de luces es escasa y los modelos son de un diseño sencillo, carecen de calidad, y existen personajes que salen totalmente del contexto de la trama.
Sonido:
Los sonidos de ambientación son muy buenos, muy acordes con la situación y los diálogos están bien elaborados, son entendibles, claros y de acuerdo al personaje.
Lo Bueno:
Tienes un gran seguimiento con la historia, por medio de videos que te explican la situación y el desarrollo del juego.
Lo Malo:
En el desarrollo del videojuego hay una parte que se sale un poco de la historia. Tiene una gran dificultad en un nivel de obstáculos sobre plataformas, ya que estas no te transportan y debes avanzar a su ritmo, el cual es muy rápido, lo cual dificulta mucho la tarea y llega a causar enfado.
Resumen:

Jugabilidad: 3
Visual: 3
Sonido: 4.5
Durabilidad: 4
Satisfacción: 3
Comentario:
Es un juego bien estructurado, y con la variedad que tiene, resulta muy llevadero ya que no se torna monótono, aunque contraste mucho con el tema del rendimiento. La historia es bien explicada desde el principio, resalta el uso de voces grabadas lo cual le da un buen toque al juego.
Puntuacion General: 3.5

Descargas:

DARK LEGENDS


  • Indice
    Autor: RYKY000