Dead Hunger 1 y 2 - Autor: gackuto

Dead Hunger cuenta con dos minijuegos de estilo SURVIVAL HORROR en el que deberemos atravesar en su primera entrega una serie de túneles plagados de una tétrica atmósfera hostil habitada por criaturas demenciales que trataran de matarnos. La segunda entrega cuenta con un rediseño dirigido a la cámara y ambiente,una ves mas seremos sometidos a la oscuridad. Ambos títulos cuentan con novedades tales como la cámara al Hombro y un ambiente muy eficaz.
Historia:
En medio de la Guerra civil Española,un ricachón rebelde aprovecha las circunstancias para raptar militares y sumergirlos bajo sus tierras,en las cuales se encuentran unas antiguas minas y en ellas a creado un juego enfermizo. En su segunda entrega una ves mas alguien encierra a un ser humano obligandolo a sobrevivir junto a seres que no dudaran en matarlo.

Gameplay:

Dead Hunger:

Dead Hunger 2:

Gameplay:
Nos encontramos en unas minas abandonadas,las cuales deberemos recorrer cautelosamente ya que en ellas habitan personas demenciales las cuales no dudaran en matarnos en la primera oportunidad.Contamos con un rifle y escasa municion que no deberemos malgastar.
Jugabilidad:
Optimizada y muy fluida,cuenta con controles clásicos que nos permitirán recorrer los ambientes sin ningún problema.
Sonido:
Tanto los sonidos de ambiente como los de enemigos,armas y personaje cuentan con un brillo muy pulido,dejandonos haci un entorno cargado con lo justo para someternos al juego correctamente.
Lo Bueno:
Ambos títulos cuentan con innovaciones,estética y ambientación de una calidad única y bien ajustada al estilo de juego entregado. Las influencias de los juegos son claras,pero nos dejan dos minijuegos únicos y de calidad.
Lo Malo:
Lo malo podría contrastarce en la duración,no justifican el trabajo de su autor.el objetivo es un juego corto pero no estaría mal que siendo un juego muy atractivo tenga mas duración.En mi opinión nadie va a pasarlo mas de una vez (si es que puede).
Resumen:

Jugabilidad: 5
Visual: 5
Sonido: 5
Durabilidad: 2
Satisfacción: 4
Comentario:
Un juego prolijo,con una buena historia y un desarrollo interesante para todos aquellos amantes de los survivals. Con un poco mas de duración seria un golazo histórico para entidad 3d.La duración del juego deja mucho que desear ya que tanto trabajo se desmorona al no pasar de una o dos partidas.
Puntuacion General: 4

Descargas:

Dead Hunger 1


Dead Hunger 2


  • Indice
    Autor: dariodados
    Mail: dariodados@hotmail.com