EXTERMINIO

Exterminio es un juego multiplataformas,su estilo único y su argumento nos llevara hacia el entretenimiento seguro.Cuenta con varios estilos visuales y un sistema de acertijos que elevan la dificultad conforme vamos avanzando.
Historia:
Hace miles de años,una raza guerrera conocida como MOLTTAR colonisa el planeta Edenhya,los pacíficos habitantes nada pudieron hacer ante el poder de los Molttarianos y estos monstruos gozaron durante milenios de los recursos de Edenhya. Un grupo de Edenhyanos Forman un comando de resistencia que sobrevive hasta nuestros días,pero la poca experiencia táctica nada pudo hacer contra Darkor y su reinado. Los astrónomos de Darkor encontraron nuestro planeta La tierra y Darkor toma la decisión de conquistarla ya que Edehya se estaba quedando sin recursos. Darkor extermina a todos los Edenhyanos.solo algunos logran escapar y llegar a La Tierra guiados por su líder Equix,pero fueron capturados por la misteriosa organización Oge Rentla. Los Edenhyanos lograron un contacto con los terrícolas y solo Marcia Cobre,una valiente mujer,acepto ayudarlos. Marcia y Equix deberán encontrar la base de Darkor y detener su arma secreta que usara para exterminar la humanidad.

Capturas:



Gameplay:
Una vez recibida nuestra misión no sometemos a unos acertijos que no llevaran a nuevas metas y dificultades.Cada nivel tiene su estilo único,variando su jugabilidad nos compromete a gozar del juego y querer terminarlo.
Jugabilidad:
Una jugabilidad óptima y precisa hacen de EXTERMINIO un juego adictivo,se destaca la gran facilidad de movimiento que nos presenta logrando una exploración muy satisfactoria.
Sonido:
Los audios dejan todo lo necesario para someternos al juego,contando con voces y músicas que nos introducen en la ambientacion.
Lo Bueno:
Ni bien entremos en juego sabremos que EXTERMINO es un juego de un peso imponente,que logra entretenernos y que esta muy bien elaborado.El juego cuenta con un estilo comercial muy bien ajustado siguiendo una linea argumental trabajada y contando con detalles inusuales en la mayoría de juegos creados bajo entidad3d.
Lo Malo:
Nada que decir,un juego impecable.
Resumen:

Jugabilidad: 5
Visual: 4
Sonido: 4
Durabilidad: 5
Satisfacción: 5
Comentario:
El juego supero mis expectativas,nunca imagine que estaría tan bien elaborado.Desde sus acertijos o puzzles hasta sus grafícas son de muy buena calidad.Uno de los juegos de entidad que realmente merece jugarlo.
Puntuacion General: 5

Descargas:

Exterminio


  • Indice
    Autor: dariodados
    Mail: dariodados@hotmail.com