HERO - Autor: Dariodados

HERO es un juego de acción-plataformas que nos sumerge en un mundillo de ninjas. Cuenta con dos modos visuales,Plataformas y tercera persona.
Historia:
Son tiempos de batallas por el poder.Dos clanes Ashtar y Okino luchan por la posesión de pergamino Oscuro.El pergamino pertenece desde tiempos antiguos al clan Okino,ellos han cuidado de el y de sus secretos.Cuenta la leyenda que una vez roto el sello del pergamino se elevaría el templo ancestral Kinshron y volverían a la vida guerreros sagrados.El clan Okino decide destruir el pergamino causante de guerras y sufrimiento.Para ello se le asigna la misión a uno de sus mejores Ninjas. Hiroshi Okino es el hijo del líder del clan,su misión es llevar el pergamino al templo Kentar para destruirlo.

Capturas:



Gameplay:
Nos encontramos en un bosque,el cual deberemos atravesar derrotando a nuestros oscuros enemigos ninjas asesinos. El nivel cuenta con una dificultad un tanto tediosa al carecer de checkpoints,Pero se nivela al contar con unas cuantas vidas.
Jugabilidad:
El titulo presenta una jugabilidad única y justa para el estilo que nos toca,logrando un control óptimo para el desarrollo. En ciertas ocasiones los enemigos bloquean nuestro movimiento y nos llevan con la muerte al principio del nivel.
Sonido:
Las músicas y sonidos nos envuelven drasticamente en la trama logrando ese ambiente oriental clásico.
Lo Bueno:
Podría decirse que Hero atraviesa la barrera de entidad3D y explora otras posibilidades visuales de más llamativas. Cuenta con un estilo Flash-Game que nos hace olvidar que fue creado con dicho motor gráfico.Su inusual estilo y su calidad artística nos entregan un titulo delicioso.
Lo Malo:
A pesar de estar tan trabajado en graficos,el juego cuenta con una jugabilidad poco desarrollada,es muy derecho siendo el único obstáculo los enemigos,carece de bloques y relleno de habilidades de movimientos clásico en este tipo de juegos,pero el parecer es una demo experimental que como base tiene como objetivo el apartado gráfico.
Resumen:

Jugabilidad: 4
Visual: 4
Sonido: 4
Durabilidad: 3
Satisfacción: 4
Comentario:
Hero es un juego experimental que cumple con su objetivo,un juego de plataformas con graficas sencillas pero llamativas A pesar de ser tan llamativo en graficos tiene muy pocos elementos en el mapa lo que reduce mucho la visual. Lo que mas llama la atención es la diferencia que muestra con respecto a la extensa lista de juegos creados bajo entidad3d. Es un juego innovador y diferente que con pocos detalles y una perspectiva diferente nos muestra otra posibilidad para encarar e3d.
Puntuacion General: 4

Descargas:

Hero


  • Indice
    Autor: e3dtutoriales
    Mail: dariodados@hotmail.com