Tom Leone

Juego en Tercera persona que nos introducirá en el mundillo de la mafia. La Acción y su buen argumento de película plagan a este titulo de entretenimiento.
Historia:
Tom se encontraba al servicio de la mafia, pero el Jefe le a encomendado una misión que jamás acepto, como consecuencia La Mafia decide darle un escarmiento eliminando a su mujer Susan la cual cae en la muerte luego de ser acribillada. Tom jura vengarse del hecho y se encamina hacia sus objetivos.

Capturas:



Gameplay:
En el inicio recorremos nuestro acogedor hogar en busca de llaves que nos llevaran a la salida. Ya en el exterior, en las callejuelas, nos encontramos con una persona la cual nos ofrece su ayuda, la cual seguiremos y de esa manera encontraremos la salida hacia la enfermería, en donde presenciaremos una situación disgustante. El juego cuenta con un claro sistema de búsqueda y acción.
Jugabilidad:
Precisa y ágil la jugabilidad del titulo ofrece una interfaz liviana y bien optimizada.
Sonido:
Sonidos bien calibrados y músicas de mas llevaderas hacen una ambientación envolvente que le dan al juego el toque cinematográfico clásico del estilo.
Lo Bueno:
Al ser uno de los juegos de la primera generación de e3d el titulo presenta una grafica experimental.Pero su trabajo en línea de argumento y jugabilidad deja lo necesario para entrar en los mejores juegos creados con entidad3d.
Lo Malo:
Nada por decir ya que el juego no presenta errores ni nada que lo degrade en absoluto.
Resumen:

Jugabilidad: 5
Visual: 3
Sonido: 4
Durabilidad: 5
Satisfacción: 4
Comentario:
El presente titulo presenta una historia típica de películas y muy bien integrada en el mundo de los videojuegos, en consecuencia nos ofrece una línea argumental llevadera y entretenida. Es un muy buen juego que merece jugarlo.
Puntuacion General: 4

Descargas:

Tom Leone


  • Indice
    Autor: dariodados
    Mail: dariodados@hotmail.com